EMPRESA
QUIÉNES SOMOS

La mejora continua, la innovación y las buenas prácticas empresariales han llevado a HORMIPRET  a ser una prestigiosa empresa boliviana de gran trayectoria en la industria de la construcción, que ofrece diversos productos prefabricados de hormigón para dar soluciones seguras, eficaces y económicas para la realizar edificios en altura, viviendas, hospitales, establecimientos educacionales, naves industriales, estacionamientos, bodegas, etc.


Contamos con dos Plantas de Hormigón Pretensado, equipadas con maquinaria especializada y un equipo de operarios altamente capacitados para fabricar diferentes tipos de productos: Viguetas Pretensadas SuperTraba®, Fosas Sépticas BioFosa® y Cámaras de Inspección EcoCámara®, Paneles Estructurales Térmicos Panel 3D®, Zapatas Prefabricadas y Postes Prefabricados.


En nuestras Plantas de Poliestireno Expandido, contamos con moderna maquinaria que nos permite producir, comercializar y distribuir soluciones térmicas, acústicas y decorativas para la construcción. Fabricamos bajo marca registrada  PoliExpan ® los siguientes productos: complementos y casetones para losas de entrepisos y planchas para aislamiento termo-acústico.


Actualmente HORMIPRET está presente en Bolivia con industrias de prefabricados y poliestireno expandido en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y La Paz, así como también cuenta con representantes de ventas en Cochabamba, Sucre, Trinidad, Oruro y en la ciudad de El Alto cuenta con varios puntos de venta para una mejor atención de sus clientes 


Oficina Matriz: Calle Padre Porres 300 - Santa Cruz de la Sierra - Bolivia. Tel. +591 33523835
Planta Industrial: 6to Anillo Parque Industrial - Santa Cruz - Bolivia. Tel. +591 33484889

Copyright - 2018 www.hormipret.com