EMPRESA
QUIÉNES SOMOS

La búsqueda continua de mejoras en los sistemas constructivos tradicionales, ha llevado a HORMIPRET, a especializarse en prefabricados para la construcción de losas de entrepisos.


La complementariedad de los productos que fabricamos, nos permiten ser una empresa capaz de ofrecer soluciones seguras, eficaces y económicas para la construcción de edificios en altura, viviendas, hospitales, establecimientos educacionales, naves industriales, estacionamientos, bodegas, etc.


Contamos con una Planta de Hormigón Pretensado, equipada con una dosificadora de agregados y cemento por peso, bancos de tesado de grandes dimensiones y maquinaria de avanzada tecnología  para fabricar diferentes tipos de productos: Viguetas Pretensadas VigueTraba®, Losas Alveolares Pretensadas AlveoLosa® y Placas Alveolares Pretensadas AlveoPlaca®.


En nuestra Planta de Poliestireno Expandido, contamos con moderna maquinaria que nos permite producir, comercializar y distribuir soluciones térmicas, acústicas y decorativas para la construcción. Fabricamos bajo marca registrada  ExpanPol ® los siguientes productos: bovedillas para losas de entrepisos, molduras para interiores y exteriores, planchas para aislamiento termo-acústico, cornisas, perlas y productos especiales.

Oficina Matriz: Av. Luis Thayer Ojeda 1272, Providencia - Santiago - Chile. Tel. +562 24328138
Planta Industrial: Chorrillos 1, Lote A-10a, Lampa - Santiago - Chile. Tel. +562 25730531

Copyright - 2017 www.hormipret.cl