SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
Panel 3D ®

Panel 3D ®, es un producto especialmente diseñado para realizar muros estructurales que permiten mayor aislación térmica y acústica.érmicos son fabricados industrialmente en forma de Paneles con armadura metálica tridimensional de acero galvanizado electrosoldado. En el interior del panel está compuesto por láminas de poliestireno expandido autoextinguible y armadura en forma de zigzag que permite mayor rigidez al elemento.


Una vez fabricados son trasladados a su ubicación final, pueden ser utilizados tanto vertical como horizontalmente, gracias al menor peso propio, son transportables manualmente, fácilmente modulables y el proceso de revocado puede realizarse con herramientas manuales o eléctricas.


Panel 3D ® es una solución rápida y eficaz para reemplazar la forma tradicional de construir muros,  ayuda a reducir tiempo, costos y mano de obra, además de la gran calidad de construcción, aislamiento térmico y acústico.


HORMIPRET, lanzó al mercado Panel 3D ®, en el año 1998 siendo la primera empresa en la fabricación de este producto innovador en la construcción que permite reemplazar la mampostería tradicional de ladrillos por paneles estructurales livianos, de muy fácil montaje y utilización en fachadas, cerramientos e inclusive construir casas sólo utilizando este producto.


Para mayor información, haz click en el logotipo.

Oficina Matriz: Calle Padre Porres 300 - Santa Cruz de la Sierra - Bolivia. Tel. +591 33523835
Planta Industrial: 6to Anillo Parque Industrial - Santa Cruz - Bolivia. Tel. +591 33484889

Copyright - 2022 www.hormipret.com